www.diariocritico.com
El 'método Ana Rosa' tiene defensores, como Mercedes Milá...

El 'método Ana Rosa' tiene defensores, como Mercedes Milá...

martes 08 de marzo de 2011, 07:54h
Nadie va a hablar de elefantes mediáticos, ni de figuras televisivas que están de vuelta de todo. Nos dirían algunos que ostentamos un gran nivel de envidia profesional o que estaríamos cayendo en la exageración. No hace falta ofender a nadie para argumentar que lo que está sucediendo en algunos medios a nivel de ética periodística es más que preocupante. Hablamos, cómo no, de algo que ya denunciamos aquí la semana pasada y que ha sido también muy criticado a nivel general en la prensa: los métodos empleados por Ana Rosa Quintana en su programa cuando consiguió una forzada entrevista a Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de la niña onubense Mari Luz.

Esa más que polémica entrevista ha tenido pocos defensores, pero le ha salido una de primera fila: Mercedes Milá, antaño muy respetada en el gremio y ahora muy denostada por su década de apoyo al proyecto 'Gran Hermano'. Ese programa, en sus inicios, podía tener una razón de ser, que era un puro experimento televisivo con tintes sociológicos. Pero hace muchos años que se convirtió en un espacio de telebasura cuestionado por (casi) todos. Y ahora, Milá, en esa cumbre profesional, en ese podio periodístico, se jacta de los método de Quintana: "No veo ni un sólo resquicio en todo este asunto que pueda ser cuestionado. El periodismo es esto. Mando desde aquí, públicamente, lo que ya he hecho en privado: mi apoyo y mi felicitación a Ana Rosa y todo su equipo", ha dicho la presentadora. Con defensores como ella... ¿quién necesita enemigos?

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios