www.diariocritico.com

Datos de febrero

'Wii Party' desbanca a 'Call of Duty' en las listas de ventas

'Wii Party' desbanca a 'Call of Duty' en las listas de ventas

martes 08 de marzo de 2011, 10:34h
A pesar de que llegó a las tiendas antes de navidades, 'Wii Party' ha ascendido al trono de los juegos más vendidos en España durante el mes de febrero. Le arrebata así el título al recién llegado 'Killzone 3', que debuta en segunda posición, y a 'Call of Duty', que se que cede la primera pero se mantiene en el 'top 3'.
   En la lista distribuida por Game, la principal cadena especializada de nuestro país, podemos encontrar a varios recién llegados más, que han hecho bajar varios puestos en la lista a títulos más antiguos como 'Gran Turismo 5', 'New Super Mario Bros', 'Assassin's Creed: La hermandad' o 'Fifa 11'.

   A excepción de 'Killzone 3' todos los debutantes son títulos multiplataforma en su versión para Playstation 3.

   'Test Drive Ultimited 2' es el juego que más fuerte ha entrado en la lista este mes, en sexta posición, seguido de 'Dead Space 2', séptimo, y 'Marvel vs. Capcom 3', octavo. Han sacado del ranking con respecto a enero a títulos como 'Wii Fit Plus', 'Donkey Kong Returns' (Wii) o 'El profesor Layton y el futuro perdido' (NDS).

   Por plataformas, 'Killzone 3' es el más vendido en PS3, 'Marvel vs. Capcom 3' en Xbox, 'Wii Party' en Wii, 'Pro Evolution Soccer 2011' en PS2, 'Inazuma Eleven' en NDS, 'Invizimals Shadow Zone' en PSP y 'Los Sims 3 Patios y Jardines' en ordenador.



Canal Videojuegos>>


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios