www.diariocritico.com

Estaba atrapado en el interior del vehículo cuando llegó el Samur

Un joven conductor fallece tras chocar de frente en Torrejón de Velasco

lunes 18 de junio de 2007, 09:51h
Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana al chocar frontolateralmente el coche que conducía contra otro turismo a la altura del kilómetro 36 de la carretera M-404, en el término municipal de Torrejón de Velasco, según informó un portavoz de Emergencias 112.

A la llegada de las asistencias, el joven estaba atrapado en el interior del vehículo, ya fallecido, y su acompañante, una mujer de 35 años, presentaba una rotura del tobillo. Los bomberos de la Comunidad extrajeron el cuerpo del fallecido y los efectivos del Summa certificaron su muerte.

En el accidente, que ocurrió sobre las 7,50 horas por causas que se desconocen, otro hombre, de 40 años, conductor del otro vehículo resultó herido leve con un traumatismo torácico del que fue atendido y dado de alta en el lugar del suceso por los médicos del SUMMA. añadieron las fuentes.

La mujer también fue atendida allí mismo por los servicios médicos que acudieron al lugar del accidente y posteriormente fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Getafe, donde quedó ingresada para tratarle las lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios