www.diariocritico.com

Por negociar antes de tiempo

El Getafe denunciará al Madrid si ya ha fichado a Schuster

El Getafe denunciará al Madrid si ya ha fichado a Schuster

miércoles 20 de junio de 2007, 17:02h
Si se confirma el fichaje de Schuster por el Madrid, el Getafe denunciará al club blanco ante la FIFA por negociar mientras el actual míster getafense entrena a los 'azulones'.
No todo es alegría y optimismo en el Real Madrid. Al menos en lo que concierne a su política de fichajes, sobretodo en el caso del que lleva varios meses sonando como futuro míster: el alemán Schuster, con el que su actual club, el Getafe, sospecha que negoció el club blanco antes de que finalice su contrato, algo prohibido por la FIFA ante la que presentaría la denuncia.

Así lo ha manifestado en varios entrevistas a lo largo de este miércoles Ángel Torres, presidente de los 'azulones', que piensa que "el Real Madrid nos está tomando el pelo con (Bernd) Schuster, es una falta de respeto que no lo desmienta".
El presidente del conjunto madrileño aseguró a la emisora Punto Radio que "si Calderón me ha faltado al respeto a mi y a mi equipo va a tener que aguantar carros y carretas y, a partir de ahora Calderón y yo no seremos amigos, sólo seremos conocidos".

"Schuster tiene contrato con el Getafe y si no viene ningún grande -a por él-, será el entrenador del Getafe la temporada que viene", reconoció en sus declaraciones Angel Torres. Abundando en la actual situación de su técnico, Angel Torres indicó que "si es verdad que el Madrid ha contactado con Schuster, me parece una falta de respeto que no haya habido una llamada del club". "Si es mentira, me lo parece (por el hecho de) que no haya habido un desmentido", añadió.

"La falta de respeto es que durante ocho meses se haya hablado de Schuster sin ningún desmentido y a mi -aclaró en su entrevista en la radio Angel Torres-, me gusta llamar a las cosas por su nombre, que no tengamos que ver portadas de Schuster a 48 horas de una final de Copa y que nadie haya salido a desmentir nada, pues esa no es la función de Schuster", incidió Torres, que añadió " a todos nos gusta progresar en la vida".

En la misma línea, en declaraciones a Radio Marca, Torres incluso amenazó con denunciar al Real Madrid ante la FIFA: "Si hay un acuerdo y lo puedo demostrar, lo denunciaré ante la UEFA o la FIFA, se llame Real Madrid o como se llame. Hoy me filtraban que el acuerdo se cerró días antes de Semana Santa en Denia. Si consigo las pruebas, iré a denunciarlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios