www.diariocritico.com

La entrada al festival será gratuita

Carlos Núñez actuará en el Festival de Música Celta de Alcobendas

viernes 22 de junio de 2007, 10:43h
El gaitero Carlos Núñez encabeza el cartel del IX Festival de Música Celta que se celebrará en el recinto ferial de Alcobendas este sábado, 23 de junio, organizado por la Xuntanza de Galegos de la localidad.
"Tras ocho ediciones, con actuaciones de grandes músicos gallegos, como Milladoiro, Luar Na Lubre, Susana Seivane, Mercedes Peón, Berrogüetto, Xose Manuel Budiño o Cristina Pato, nuestro Festival de Música Celta estaba pidiendo a gritos la presencia de Carlos Núñez. Era una deuda que teníamos con nuestros vecinos y con los aficionados a esta hermosa y ancestral música", explicó Ovidio Cadenas, presidente de la asociación.

Carlos Núñez publicó recientemente su último disco, 'Cinema do Mar', con versiones de grandes películas como 'La Misión', 'El padrino' o 'Mar adentro', y temas clásicos como el 'Concierto de Aranjuez' de Joaquín Rodrigo, el 'Bolero de Ravel' o la 'Suite para violoncello nº 1' de Bach.

El IX Festival de Música Celta y Noche de San Juan comenzará a las 21:30 horas con la actuación de la Banda de Gaitas de la Xuntanza, y será de entrada gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios