www.diariocritico.com

Crowded House incluyen Madrid y Barcelona en su gira mundial de retorno

martes 26 de junio de 2007, 11:42h
La banda australiana Crowded House, liderada por Neil Finn, ha incluido a Madrid y Barcelona en su gira mundial de retorno para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Time on Earth', 14 años después de su último álbum en estudio.
   El grupo tocará el 30 de septiembre en la sala Heineken de Madrid y el 1 de octubre en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de junio, según informó la promotora Doctor Music Concerts.

   Crowded House vuelven con una formación que integra a los miembros fundadores Neil Finn y Nick Seymour, el antiguo componente Mark Hart y el nuevo batería Matt Sherrod, que remplaza a Paul Hester, fallecido en 2005.

   En 1996, Crowded House se separaron oficialmente tras un concierto en el exterior de la Ópera de Sidney, al que asistieron más de 125.000 personas.

   Su gira mundial de retorno dará comienzo en agosto en Estados Unidos y en ella se podrán escuchar los temas del nuevo 'Time on Earth', que cuenta con la colaboración del guitarrista Johnny Marr, junto a clásicos de la talla de 'Don't dream it's over', 'Weather with you' y 'Better be home soon'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios