www.diariocritico.com

En el pleno extraordinario celebrado este lunes, PSOE e IU votaron en contra de suprimirla

Los vecinos de Leganés deberán seguir pagando la tasa de basuras

martes 26 de junio de 2007, 12:04h
Finalmente los vecinos de Leganés deberán seguir pagando la tasa de basuras. Los grupos municipales de PSOE e IU votaron en contra de la propuesta presentada por el equipo de Gobierno, del Partido Popular, de suprimir la Tasa de Basuras, durante la sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada el pasado lunes.
La alcaldesa, Guadalupe Bragado, lamentó la actitud de los grupos de la oposición, "cuyos intereses son los opuestos a los manifestados por los vecinos de Leganés".
Entre los compromisos electorales, el PP había incluido como primera medida si se hacían con la Alcaldía suprimir la polémica "ecotasa".

"Como alcaldesa, he cumplido con lo que prometí,  tratar de suprimir una tasa abusiva e injusta, pero el PSOE e IU no han querido oír ni a los vecinos ni al equipo de Gobierno del PP", aseguró Bragado.

Guadalupe Bragado afirmó que continuará luchando para conseguir "de manera definitiva la eliminación de esta tasa que impuso el anterior equipo de Gobierno que gestionó de manera tan calamitosa la localidad, a pesar de la enorme contestación social que tuvo esta medida antipopular" .

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios