www.diariocritico.com

La niña se encontraba sola en el domicilio

Una niña de Coslada sobrevive tras precipitarse desde la terraza de un tercer piso

martes 26 de junio de 2007, 12:07h
Una niña de cuatro años de edad salva la vida tras precipitarse al vacío desde la terraza de su casa, en un tercer piso, en un bloque de viviendas situado en la calle Isleta de la localidad madrileña de Coslada, cuando se encontraba sola en el domicilio.
Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, la Policía Local de Coslada recibió el aviso, a través del Servicio de Emergencias 112, de que un niño se había precipitado al vacío desde una terraza. Los agentes que se personaron instantes después en el lugar hallaron a una niña consciente de escasa edad, tendida en el suelo de la acera, y en la que no se la apreciaban, aparentemente heridas.

Minutos después se desplazó al lugar de los hechos una unidad UVI del SUMMA 112, que prestó una primera asistencia médica a la menor que, más tarde, fue trasladada en compañía de su madre al hospital Niño Jesús en Madrid.

Tras las primeras averiguaciones, realizadas por los policías locales, se supo que la menor se encontraba sola ya que su madre la había dejado durmiendo en el domicilio para realizarse una extracción de sangre en el centro de salud cercano, concretamente a escasos 100 metros.

Según explicaron los vecinos después de hablar con la madre, la niña "sólo" se ha roto una muñeca y un tobillo. Por otro lado, la menor contó a los vecinos mientras esperaban que llegara la ambulancia, se despertó en su casa sola y al no ver a su madre, que había salido ha hacerse una extracción de sangre en un centro de salud cercano, "saltó para ir a casa de la abuela".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios