La Caja aportará este año 300.000 euros para financiar actividades concretas
Caja España - Caja Duero y la Universidad Pontificia de Salamanca renuevan su colaboración
jueves 16 de junio de 2011, 14:50h
Caja España – Caja Duero y la Universidad Pontificia de Salamanca han renovado el convenio de colaboración preferente que ambas entidades mantienen desde hace años. El convenio ha sido firmado por el presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto Canto; y por el rector de la Universidad Pontificia, Marceliano Arranz Rodrigo.
Caja España-Caja Duero se compromete a aportar 300.000 euros a lo largo de este año 2011 para financiar actividades concretas, como la emisión de la tarjeta inteligente de los alumnos de la Universidad y el patrocinio de actividades culturales, edición de publicaciones, programas de investigación y actividades artísticas, entre otras.
Asimismo, Caja España-Caja Duero incluye en este convenio una serie de productos y servicios financieros exclusivos para la propia Universidad y otros destinados a profesores, personal administrativo y alumnos en condiciones preferenciales.
Por su parte, la Universidad Pontificia de Salamanca se compromete a gestionar con carácter preferente su actividad económica y financiera a través de sus cuentas en Caja España-Caja Duero.
Ambas partes han manifestado su satisfacción por los acuerdos plasmados en este convenio y por las excelentes relaciones que se mantienen desde hace años, en beneficio de las dos instituciones, de la comunidad universitaria y, en definitiva, de la sociedad salmantina en general.