www.diariocritico.com

El regidor murió como consecuencia de un accidente de tráfico

Valdepiélagos recuerda a su alcalde fallecido con una misa

viernes 06 de julio de 2007, 17:34h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 11:36h
El pequeño municipio madrileño de Valdepiélagos del Jarama recordó este viernes en una misa en la iglesia parroquial al que fue su alcalde durante 16 años, Antonio Puentes, fallecido el pasado 22 de junio en accidente de tráfico, menos de un mes después de ser reelegido en las últimas municipales.
Una misa en la iglesia parroquial de Valdepiélagos del Jarama recordó este viernes al que fue alcalde del municipio durante dieciséis años, Antonio Puentes. El regidor falleció el pasado 22 de junio como consecuencia de un accidente de tráfico, menos de un mes después de resultar reelegido para el cargo en las pasadas elecciones municipales.

A la misa acudieron, entre otros, su sucesor en la alcaldía, Manuel Antonio Cámara, elegido regidor el día 4 por ser el segundo candidato más votado en los comicios del pasado 27 de mayo.

Puentes viajaba solo cuando, a las ocho de la mañana del día 22, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 52 de la M-40, en una curva cerrada cerca de Ventisquero de la Condesa.

Valdepiélagos del Jarama, limítrofe con Guadalajara, tiene algo más de 450 habitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios