Sostiene que Chávez fracasó
Borges afirma que el nuevo gobierno no hará distingos
sábado 10 de septiembre de 2011, 20:39h
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, participó en la juramentación de los Comités Justicieros a favor de la candidatura de Henrique Capriles, y sostuvo que debe imponerse en el territorio nacional un estilo de gobierno de inclusión y que no haga distingos políticos entre los venezolanos.
“Así se gobierna en Sucre y en Miranda. Sin preguntarle a nadie si amarillo, azul, rojo o verde, sin preguntarle su color político, con que sea un ser humano, no importan si es venezolano o extranjero, sólo que sea un ser humano que necesite ayuda, eso es más que suficiente”, dijo Borges.
Sin embargo, reiteró, frente a más de mil justicieros juramentados para trabajar en la campaña de Henrique Capriles, que la contienda electoral de 2012 será dura y es necesario seguir trabajando para ganarla. “Que nadie tenga dudas de ese triunfo, del cambio posible y de la derrota de un sistema que fracasó porque quiso imponer la pérdida de la democracia”.
Recordó que todavía hay personas que no se han decidido a sumarse al cambio porque tienen temor “nosotros mismos tenemos que ser quienes derrotemos la desconfianza, el miedo, la frustración para que salgamos a la calle como un ejército, para que Venezuela pueda abrirle una puerta al futuro y pueda tener un camino distinto”.
“Aquí estamos los que creemos en la justicia, en la alegría, en el futuro, a Venezuela y a Yaracuy les quedan momentos grandiosos cuando el año que viene cerremos ese ciclo de 14 años de gobierno y abramos el nuevo camino a la justicia, la paz y las oportunidades para todos por igual”, enfatizó el diputado Julio Borges.