Sin rencores con el pasado
Rubalcaba se compromete a hacer un hueco a Chacón en su gobierno
lunes 19 de septiembre de 2011, 11:34h
El candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este lunes que "naturalmente" que cuenta con la ministra de Defensa, Carme Chacón, para su gobierno en caso de que gane los comicios de noviembre.
Preguntado por la relación que mantiene con la ministra, que declinó disputarle unas primarias para liderar las listas del PSOE al Congreso, ha ironizado: "Una relación es cosa de dos, como en el caso de Cataluña y España".
En un desayuno informativo organizado por 'El Periódico de Catalunya', ha evitado entrar en quinielas sobre quién será su ministro de Economía si es presidente del Gobierno, y cuando se le ha formulado esta cuestión ha apostillado con un enigmático: puede ser "ministro o ministra".
- Lea también:
'Órdago' de Rubalcaba a Cataluña
Obama 'planta cara' a la clase alta estadounidense y le subirá los impuestos
Rajoy centra su estrategia electoral en los 'grandes' barones populares