www.diariocritico.com
Azul Azul

Azul Azul

martes 24 de julio de 2007, 23:22h
Tras el éxito de su disco Música boliviana, el popular conjunto cruceño Azul Azul viajó ayer a España, donde realizará una  gira presentando esta producción, que contiene temas representativos de los nueve departamentos del país.

Antes de abordar el avión, el líder del grupo, Fabio Zambrana, manifestó su complacencia por poder concretar esta gira; que era una asignatura pendiente con la comunidad boliviana en España. “Daremos aproximadamente siete conciertos, gracias a gestiones realizadas por dos empresarios bolivianos que radican allá y que están haciendo posible este viaje. Estamos yendo los cuatro músicos de la banda (Fabio Zambrana, Marco Justiniano, Nandy Justiniano y Wilson Choque), además de un guitarrista de apoyo, Jorge Concha; el ingeniero de sonido, Lucho Domínguez, y el técnico de escenario, Jason Paz”, afirmó el músico.
Zambrana explicó que el disco con música nacional ha tenido muy buena aceptación entre los residentes bolivianos, según los datos proporcionados por Latin Disc, compañía encargada de la distribución de la placa en España; sin embargo, el grupo no está al tanto del tema de las ventas, así que ésa será una de las tareas que tendrá a su llegada.
Fabio también mencionó que el nuevo disco de Azul Azul ha sufrido una demora considerable, a pesar de que ya se han grabado todos los temas, pero los diversos compromisos 'extra musicales' de Zambrana le han impedido poder dedicarse de lleno al tema. “Me he puesto como fecha límite para presentarlo enero de 2008”, explicó el autor de La Bomba.

FECHAS

Gandia, Playa de Piles (27/07)
Discoteca Latín Brother's, Madrid (04/08)
Complejo Las Américas, Murcia (11/08); Valencia (por confirmar) (12/08)
Discoteca Primera Toma, Madrid, (14/08)
Discoteca Enjoy, Barcelona (17/08)
Discoteca Santa Ana, Bilbao (18/08).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios