www.diariocritico.com

Siguen las celebraciones y homenajes

miércoles 01 de agosto de 2007, 10:08h
Del anonimato a la fama, la joven  selección Sub 20, que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Río 2007, serán homenajeados hoy, a medio día (hora Ecuador). Mientras tanto las felicitaciones y recibimientos continuan en todo el país.

El sorpresivo triunfo de los jóvenes ecuatorianos no termina de ser celebrado en todo el país.

Los seleccionados llegaron  al país, el pasado lunes, en medio de un gran recibimiento y desde ahí no han cesado de asistir a entrevistas en medios de comunicación, ruedas de prensa y homenajes de organizaciones deportivas.

Siendo oriundos de diferentes provincias del país, sus coterráneos organizaron sendos recibimientos, declalrando heróes a los jugadores que lograron el inédito triunfo, luego de eliminar a Brasil, el dueño de casa.

El Director Técnico de la juvenil selección, Sixto Vizuete, declaró que no se trata de un "milagro" sino del esfuerzo, constancia y entrega de los jugadores que "se entregaron en la cancha"

Del anonimato a la fama, los deportistas serán condecorados hoy con la medalla al mérito deportivo, en el Salón Amarillo de la Casa Presidencial. El homenaje se suma a premios económicos, una pensión vitalicia y el reconocimeinto de todo un pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios