www.diariocritico.com

El alcalde de Parla es el nuevo secretario general del Partido Socialista de Madrid

Un centenar de parleños recibe a Zapatero entre aplausos

viernes 03 de agosto de 2007, 14:24h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido este viernes a su llegada a Parla con aplausos por unas cien personas, que le vitorearon y fotografiaron con sus teléfonos móviles, y que también mostraron su apoyo al alcalde del municipio, Tomás Gómez, en su nueva responsabilidad como secretario general del Partido Socialista Madrileño.
Algunos vecinos congregados, como Lucio y María del Carmen, señalaron que, si tenían la oportunidad, les pedirían al alcalde de Parla, Tomás Gómez y a Zapatero, "que traiga en Metrosur al municipio porque el tranvía está bien, pero no suficiente".

Otros vecinos, como Estrella, afirmaron que acudían al Ayuntamiento, porque querían "ver al presidente de cerca". "Quiero tener el gusto de decir que lo he conocido, y no sólo por la televisión", añadió.

Un grupo de parleñas, María, Marina y Julia, también destacaron que venían a apoyar al alcalde, "porque es el mejor alcalde y ha hecho todo por este pueblo" y le desearon "la mejor suerte en el Partido Socialista de Madrid".

El presidente del Gobierno visitó este viernes la localidad de Parla, después de que su alcalde, Tomás Gómez, fuera elegido el pasado sábado como secretario general del Partido Socialista Madrileño. Después del Consistorio y posteriormente se trasladó en tranvía a las instalaciones de la piscina municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios