www.diariocritico.com

Máxima tensión en la Fórmula 1

El 'divorcio' Alonso-McLaren parece ser un hecho

martes 07 de agosto de 2007, 14:57h
La escudería McLaren-Mercedes podría dejar marcharse al piloto español Fernando Alonso a final de esta temporada después de todo lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, según informó el diario inglés 'The Times'.

   El prestigioso periódico, que cita fuentes fiables, señala que el asturiano ya ha sido informado por el propio Ron Dennis de esta posibilidad y que la mencionada fuente asegura que el patrón del equipo está "muy cabreado" tanto con el doble campeón del Mundo como con Lewis Hamilton, pero que "están hartos de él (Alonso)", añade el informador anónimo.

   El piloto español tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta 2009 y con un salario de 10 millones de euros al año. Ahora, las especulaciones sitúan al asturiano en Ferrari, Renault, BMW-Sauber o Toyota.

   Además, Ron Dennis ya afirmó ayer que la presión "está muy presente" en las filas de la escudería tras lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, pero advirtió que el modo de funcionamiento en el equipo, basado en la "igualdad", será el mismo y quien no lo quiera respetar tendrá que hacer "una elección".

   "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció el jefe de McLaren, que prefiere esperar a que el descanso de tres semanas traiga "la calma".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios