www.diariocritico.com

El plazo de reservas finaliza el 31 de agosto

Iberia ofrece precios especiales de Madrid a Praga y Varsovia

viernes 17 de agosto de 2007, 14:38h
Iberia ha lanzado precios especiales, desde los 149 euros ida y vuelta, para sus nuevas rutas desde el aeropuerto de Barajas a Varsovia y Praga, que pondrá en marcha el próximo 28 de octubre, según informó este viernes la aerolínea.
Los clientes interesados en esta oferta deberán realizar la reserva antes del próximo 31 de agosto y volar entre el 28 de octubre y el 28 de febrero, con una estancia de un mínimo de tres días o un fin de semana. La aerolínea contará con cinco vuelos semanales a Praga y cuatro a Varsovia, que serán operados con aviones Airbus A320, con capacidad para 171 personas.

Iberia explicó que este incremento de vuelos responde a una "gran apuesta" de Iberia por Europa del Este y Central, donde recientemente también ha inaugurado vuelos a San Petersburgo y Bucarest, además de ampliar frecuencias a Moscú.

En este sentido, la aerolínea recordó sus "muy buenas ofertas" a los otros destinos inaugurados durante este año, desde 251 euros ida y vuelta en el caso de de San Petersburgo, y desde 199 euros, para viajes a la capital rumana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios