www.diariocritico.com

Llegán este sábado a la capital de España

Cincuenta niños palestinos vivirán en Madrid su última semana de vacaciones en España

viernes 17 de agosto de 2007, 15:58h
Los 50 niños palestinos refugiados que llegaron el pasado día 28 de julio a España acogidos por el programa 'Vacaciones para la Paz 2007' llegarán este sábado a Madrid procedentes de Cataluña, País Vasco y Andalucía para disfrutar de su última semana en España en la capital y sus alrededores.
El completo programa previsto para el final de estas vacaciones solidarias, estará compuesto tanto por actividades de ocio, como los días que irán al parque de atracciones al zoo y al aquópolis, como otras más culturales, como las obligadas visitas guiadas a Toledo, Madrid y el museo de Ciencias Naturales.

Todas estas visitas estarán salpicadas de actos y recepciones oficiales en los ayuntamientos de los municipios que visiten así como del embajador de Palestina. Finalmente, el último día disfrutarán de una fiesta de despedida antes de embarcar en el avión que les dejará de nuevo es sus campos de refugiados en Palestina.

El proyecto 'Vacaciones para la Paz' se inició con niños procedentes del conflicto de la ex-Yugoslavia. Desde hace dos años se ha venido realizando con niños de los campos de refugiados palestinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios