www.diariocritico.com

No podrá jugar el Eurobasket

Los Raptors 'dan calabazas' a Garbajosa

Los Raptors 'dan calabazas' a Garbajosa

viernes 24 de agosto de 2007, 10:52h
Los Raptors de Toronto no permitirán a Jorge Garbajosa disputar con la selección española el Eurobasket que se jugará en territorio nacional del 3 al 16 de septiembre porque consideran, después de consultar con un gran número de médicos especialistas en pie y tobillo, que correría "un elevado riesgo" de volver a lesionarse.
La negativa de los Raptors, según anuncia en su web oficial, se debe igualmente a la incapacidad para obtener un seguro adecuado que cubra una posible recaída del ala-pívot español mientras juega a las órdenes de Pepu Hernández.

"A pesar de los sentimientos de Jorge (Garbajosa) y que parece listo para jugar, las recomendaciones de los médicos aconsejan otra cosa", asegura el presidente de los Raptors Bryan Colangelo.

"Hemos consultado con un gran número de especialistas en tobillo y pie y han concluido que existe un elevado riesgo para Garbajosa de competir en el Eurobasket. Pensando en su próximo retorno a las canchas, estamos evaluando distintos tratamientos y opciones con Garbajosa y sus representantes que incluyen tanto el camino quirúrgico como el no quirúrgico", añade.

Colangelo reconoce que la decisión supone "una decepción" para el de Torrejón y la federación española, pero "pensamos que es lo más interesante para que Garbajosa continúe con una larga y productiva carrera baloncestística".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios