www.diariocritico.com

Los accidentes ocurrieron en la A-2 y en la M-607

Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico

Una mujer de 36 años resultó herida muy grave tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaba volcó a consecuencia de un choque contra otro turismo, en el kilómetro 5 de la A-2 en sentido Madrid. Por otro lado, un joven que viajaba junto a otros menores resultó herido de gravedad este sábado en un accidente en la M-607.
Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico y facial muy grave ya que, tras la colisión, salió despedida del vehículo y quedó tendida en la calzada.

Hasta el lugar del accidente acudieron tres dotaciones del Samur-Protección Civil que trasladaron a la herida hasta el hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado grave. En el mismo vehículo viajaban dos varones de 30 años, de los cuales uno resultó ileso y otro, que presentaba una herida abierta en la cabeza, herido menos grave.

En el otro vehículo implicado viajaba un joven de 25 años que tuvo que ser rescatado por una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sufrió múltiples contusiones de diversa consideración, por lo que fue trasladado al hospital de la Paz con pronóstico "leve salvo complicaciones", según informó Emergencias Madrid.

Por otro lado, un joven de 16 años de edad resultó este sábado herido muy grave al volcar el vehículo en el que viajaba junto a varios menores de edad a la altura del kilómetro 54 de la M-607, a su paso por el municipio de Becerril de la Sierra. Según informó un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 2.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que circulaban los cinco jóvenes volcó. Como consecuencia del incidente, uno de los ocupantes del coche, de 19 años de edad, entró en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos atendieron con urgencia al herido, al que realizaron un masaje cardio-pulmonar, logrando reanimarle. No obstante, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado muy grave. En el vehículo también circulaban tres chicos y una chica con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Todos ellos fueron valorados por los médicos del Summa porque presentaban algunas contusiones, aunque de carácter leve. A pesar de ello, una unidad de la Cruz Roja los desplazó hasta el Hospital de La Paz para su posterior observación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios