www.diariocritico.com
¿Qué dirá ZP sobre el atentado?

¿Qué dirá ZP sobre el atentado?

sábado 25 de agosto de 2007, 11:36h
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará hoy en una comida mitin de los socialitas en A Fonsagrada, localidad situada en la montaña lucense. Será su primer acto público de la nueva temporada política, tras las vacaciones del verano, y después del atentado terrorista de ETA de este viernes en Durango. ¿Qué dirá el presidente del Gobierno al respecto?

El acto, abierto a militantes y simpatizantes, comenzará alrededor de las 13.30 horas y contará con cuatro intervenciones para dejar paso después a la comida, que consistirá en unos entrantes a base de lacón y pulpo y en 'carne ao caldeiro'. Los socialistas gallegos estiman que en este mitin en la localidad de A Fonsagrada participarán unos 1.500 militantes.

Según informó el PSOE, en el acto, junto al presidente del Gobierno, también intervendrán el secretario de Organización, José Blanco, el líder del PSdeG y presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y el alcalde de este municipio, Argelio Fernández. También han confirmado su presencia la ministra de Pesca, Elena Espinosa, y otros miembros y cargos del partido en Galicia y de fuera de la comunidad.

"Que el presidente del Gobierno venga a un ayuntamiento de no especial relevancia, marca un día histórico para un municipio como este", recalcó el regidor de A Fonsagrada. Confirmó que Zapatero será el primer presidente de la democracia que visite A Fonsagrada, que es el segundo municipio más extenso de España y el primero de Galicia.

El presidente del Gobierno pasa los últimos días de agosto en Asturias, en una zona próxima a la frontera con Galicia, cercanía que aprovechará para acudir a esta comida mitin con sus seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios