www.diariocritico.com
Rajoy, el necesario

Rajoy, el necesario

Es cierto: Rajoy apareció ayer y ha vuelto a aparecer este sábado para reafirmar su apoyo al Gobierno tras el atentado de ETA, lo que le honra. En Betanzos, donde hoy tenía un acto púbico (pese a estar aquejado de un fuerte catarro), ha dicho también que se debe ilegalizar a ANV. Pero, a pesar de todo, en el propio Partido Popular piensan que su 'jefe' debería de prodigarse aún más, hacerse ver más todavía. Porque sigue siendo el principal activo del PP, por mucho que las ‘serpientes de verano’ gallardonescas y/o ratistas traten a veces de enturbiar el ambiente interno en el principal (y único) partido de oposición.

Nos cuentan que algunos piensan (y dicen) que  las vacaciones de Mariano Rajoy son excesivamente familiares. Que no sale casi a la palestra; que, tras un atentado como el de Durango, aunque él compareció ante la prensa para hacer unas primeras declaraciones de apoyo a Ejecutivo de Zapatero, luego ha dejado que sean sus lugartenientes (Acebes, Elorriaga) quienes tengan más protagonismo que él, aunque es a él a quien informan desde el Gobierno de la situación real con ETA. Y que no puede estar semi recluído en Galicia durante casi un mes completo, en aras de su amor a la familia y a la tranquilidad, sin dar apenas dar señales de vida.

Lo hizo el año pasado y este año vuelve a repetir.  Sin embargo, nos aseguran que esta semana Rajoy tendrá “algo más de protagonismo”, ante  la insistencia de algunos de sus colaboradores para que esté más presente en los medios, ahora que hay escasez de noticias. A ver si es verdad que le vemos más frecuentemente, que ya se le echa de menos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios