www.diariocritico.com

En el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Los personajes de Star Wars, protagonistas de una exposición

martes 12 de diciembre de 2006, 12:35h
El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid acogerá hasta el 8 de enero la exposición 'Lego Star Wars'. Una muestra basada en los personajes de la saga galáctica y escenas de las películas, construidas con los famosos ladrillos de Lego. 

En la muestra destacan los personajes más emblemáticos de la saga galáctica, con la representación a tamaño real de varios protagonistas: Chewbacca, Tusken Raider, R2-D2, Jango Fett y Yoda, todos ellos construidos pieza a pieza con los ladrillos Lego. 

Además, los visitantes también pueden contemplar el mundo de Star Wars con seis grandes vitrinas que reproducen fielmente escenas de todas las películas e incluso pueden participar en su movimiento y darle luz, ya que son vitrinas interactivas.  

Dentro del evento Star Wars, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza también ofrece a sus visitantes áreas de juegos en las que todos los niños pueden realizar sus propias construcciones, jugando con las fichas Lego adaptadas a todas las edades.

A su vez, para amenizar esta zona se puede observar la reproducción de un coche Ferrari y una moto de policía para que los más pequeños puedan montar y sentirse como pilotos. La exposición sobre Star Wars y las áreas de juego están a disposición de todos los públicos en Gran Vía de Hortaleza s/n, cuyo metro más cercano es Mar de Cristal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios