www.diariocritico.com

Colisionó con un coche de policía en la calle de Alcalá

El futbolista Drenthe sale ileso de un accidente de tráfico

martes 28 de agosto de 2007, 13:14h
El futbolista del Real Madrid Royston Drenthe sufrió en la madrugada del pasado lunes un accidente de tráfico cuando colisionó con su vehículo, un Audi Q7, contra un coche de policía en la calle de Alcalá.
Al parecer, el joven futbolista holandés, de 20 años, se equivocó de ruta y se salió de la M-30 ya que el GPS de su vehículo le indicó un camino erróneo, según publica el diario Marca.

Todo quedó en un susto sin mayores consecuencias ya que solo uno de los policías sufrió un esguince cervical del que el lunes se recuperaba favorablemente. El resto de los ocupantes de los vehículos, tanto el segundo policía como Drenthe así como su novia y otras dos amigas más que salieron del vehículo por su propio pie, no necesitaron asistencia médica.

El lateral izquierdo pasaba su noche libre y dio negativo en el test de alcoholemia. Circulaba por la M-30 y salió por la calle de Alcalá y fue entonces cuando su GPS le indicó que girase a la izquierda en una ruta errónea. Así, en una maniobra incorrecta, Drenthe giró repentinamente para cambiar de sentido con la mala suerte de impactar con otro vehículo que viajaba en sentido contrario. El suceso tuvo lugar a las cuatro y media de la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios