www.diariocritico.com

Tras dos kilómetros de persecución, el turismo chocó contra un autobús

Un 'kamikaze' en la A-3 provoca tres heridos leves

martes 04 de septiembre de 2007, 09:50h
Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos leves este martes debido a la persecución que realizaron en la carretera de Valencia, A-3, para tratar de detener a un conductor que recorrió cerca de dos kilómetros de la vía en sentido contrario. El conductor también resultó herido leves, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente tuvo lugar en torno a las 05.30 horas cuando una patrulla de la Policía Nacional localizó a vehículo que circulaba por la carretera A3, a la altura del kilómetro 11, en sentido contrario. Tras aproximadamente dos kilómetros de persecución, una segunda patrulla de la Policía cerró el paso del conductor 'kamikaze' que, en un intento por escapar, quiso cambiar el sentido, quedándose atravesado en la vía.

A continuación, un autobús de pasajeros en el que viajaba un grupo de turistas portugueses a la ciudad alicantina de Benidorm colisionó con el vehículo. Como consecuencia del impacto, el coche golpeó contra una de las patrullas de la Policía y posteriormente con la segunda al tratar de huir de nuevo.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional lograron detener al conductor que fue trasladado en una ambulancia de SAMUR/Protección Civil al Hospital de Gregorio Marañón con lesiones de carácter leve y custodiado por las autoridades.

Dos de los agentes que intervinieron en la persecución también resultaron heridos, aunque no de gravedad, por lo que fueron atendidos por los sanitarios del SAMUR/Protección Civil en el propio lugar de los hechos. Por su parte, todos los ocupantes del autobús implicado en el accidente resultaron ilesos.

La Guardia Civil se encuentra en el lugar realizando el atestado, mientras que uno de los carriles de la carretera de Valencia, dirección salida, permanece cortado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios