www.diariocritico.com
Lo que hay que oir... y leer

Lo que hay que oir... y leer

miércoles 05 de septiembre de 2007, 07:43h
Antes se hablaba de lo difícil que era entrevistar a un ministro. Si hoy se toma usted la molestia de mirar en la agenda del Gobierno, verá que la mayor parte de las actividades de los ministros consisten en salir en la prensa, responder a entrevistas en radios o televisiones…La propia vicepresidenta ha aceptado aparecer periódicamente en un programa radiofónico.

Se diría que estamos en precampaña electoral. Zapatero ha decidido ganar las elecciones. Bueno, Rajoy también, y parece que por fin ha roto el círculo de tiza caucasiano y también ha decidido prodigarse en los medios, menos mal. Porque, lo que ocurría hasta ahora, era un desastre. Tengo para mí que vamos a vivir grandes momentos.

Y está, claro, el tema de los libros. Hay uno, que ha llegado a Moncloa, naturalmente antes de editarse. De uno de los amigos de ZP. No sé por qué, pero tengo la sensación de que no ha gustado mucho en la fontanería del poder. Habrá más: hasta cinco, tenemos contabilizados, uno que sacará el jefe de aquí, Jáuregui, sobre la Legislatura de Zapatero ( y de Rajoy), en el que no oculta su decepción ante esta clase política que tenemos. Otro es de Cernuda, parece que más centrado en el presidente del PP. Ya no escriben juntos, estos dos. Más libros que leer… y que comprar, vaya por Dios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios