www.diariocritico.com

El Conde Duque fue desalojado por un paquete sospechoso

domingo 23 de septiembre de 2007, 11:05h
El Centro Cultural Conde Duque de Madrid fue desalojado temporalmente al comienzo de los actos de la Noche en Blanco debido a un paquete sospechoso hallado en el local, aunque todo quedó en una falsa alarma.
Esta acción fue llevada a cabo como medida de precaución ante la previsión de que algo pudiera suceder, según confirmó la Policía Municipal, que señaló que el desalojo momentáneo transcurrió con normalidad.

Al lugar acudieron miembros de los Tedax quienes pudieron constatar que el paquete no tenía mayor relevancia y que todo se correspondía con una falsa alarma. Varios testigos que se encontraban en las inmediaciones del centro aseguraron que el desalojo fue rápido y breve, una cuestión de 15 minutos.

En el recorrido de Gallardón
El Centro Cultural Conde Duque es uno de los lugares que albergaron diversos actos de la Noche en Blanco y que, además, fue visitado por el alcalde de la capital, Alberto Ruíz Gallardón dentro de un recorrido por varios puntos de la ciudad con motivo de la fiesta artística madrileña.

Precisamente, a las 01.00 horas el propio alcalde confirmaba también que el incidente en este espacio cultural madrileño se debió a una falsa alarma.

A la llegada de la comitiva que acompañaba al alcalde había un nutrido grupo de personas en las inmediaciones del centro aunque no se observaron medidas especiales de seguridad motivadas por el desalojo que tuvo lugar unas horas antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios