www.diariocritico.com

Vea el spot en el interior

Metro retira el vídeo del atlético contaminante y el madridista ecologico

Metro retira el vídeo del atlético contaminante y el madridista ecologico

jueves 04 de octubre de 2007, 15:36h
Metro retira el vídeo que muestra a un hincha atlético contaminante frente a un madridista ecológico y pide disculpas.
   Metro de Madrid retiró este jueves el vídeo incluido en la exposición fotográfica sobre los gases de efecto invernadero expuesta desde el lunes en la estación de Embajadroes, en el que se muestra a un aficionado del Atlético de Madrid como prototipo de persona contaminante y a otro del Real Madrid como respetuoso con el medio ambiente, y pidió disculpas a los primeros por considerar que puede resultar ofensivo.

   La empresa encargada del suburbano suspendió la emisión del vídeo divulgativo a instancias del Gobierno regional y se disculpó ante los hinchas 'colchoneros' tras las quejas recibidas por muchos de ellos desde a primera exhibición el pasado lunes.

   Metro de Madrid aclaró que su intención consistía en explicar las ventajas de la utilización del transporte público como medida no contaminante "y en ningún momento ha querido ocasionar molestias ni perjuicios al equipo del Atlético de Madrid, equipo con el que nunca ha tenido ningún problema". No obstante, reconoce su error "al inducir a pensar que se ha personificado en personas de distintos equipos, sin querer herir nunca el sentimiento atlético".

   Por último, señaló que el principal objetivo del vídeo que se exhibe en la estación de Embajadores desde el lunes ha sido demostrar cómo el diferente comportamiento cotidiano de dos personas puede influir notablemente en el Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios