www.diariocritico.com

Se celebraría el 13 y 14 de enero con los principale líderes populares

Rajoy prepara un mitín para unir más a Aguirre y Gallardón

lunes 18 de diciembre de 2006, 10:34h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, quiere limar asperezas entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón y por ello prepara un mitín para los días 13 y 14 de enero en el que se visualice el 'tándem' imbatible que forman ambos dirigentes madrileños en la región.
Según informa el diario ABC, tras las vacaciones, en torno al fin de semana después de Reyes, el Partido Popular pretende celebrar un acto con la presencia de sus principales líderes entre los cuales tendrán especial protagonismo Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

Siendo Madrid una de las regiones donde el PP tiene más fuerza y punta de lanza de la oposición popular contra el Ejecutivo central, Rajoy considera que perder el Gobierno en la Comunidad o en el Ayuntamiento sería un varapalo importante para su partido. Por ello, y ante los enfrentamientos vividos entre Aguirre y Gallardón, Rajoy quiere limar asperezas y mostrar una imagen de unidad entre ambos dirigentes. Las encuestas, de momento, son favorables para ambos y parece que verán incrementadas sus respectivas mayorías absolutas, según estimaciones del propio partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios