www.diariocritico.com
Los secretos del rostro desfigurado de Rajoy, al descubierto

Los secretos del rostro desfigurado de Rajoy, al descubierto

jueves 05 de enero de 2012, 08:59h

Mucho les habrá sorprendido a algunos la entrevista que el reconocido cirujano plástico Luis Zaera de la Vega ha concedido a medios del mismo grupo, como 'La Nueva España' o 'La opinión'. En ella, el profesional de la cirugía habla de cómo tuvo que operar el rostro del ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Hace 32 años, cuando Rajoy era registrador de la propiedad y tenía 24 años, tuvo un grave accidente de coche en su Galicia natal y le dejó muy desfigurado el rostro. La cara del político fue recompuesta en una larga y complicada operación de 6 horas y, posteriormente, Rajoy se dejó la barba para siempre para ocultar las cicatrices. Desde entonces es imposible imaginar al también líder del PP sin esa barba.

"Tenía un traumatismo facial muy grave, en toda la cara, los labios, los párpados, múltiples heridas. Estaba prácticamente desfigurado por el accidente", dice Luis Zaera en esa entrevista: "Le reconstruí prácticamente toda la cara. Es como rehacer un puzle. Vas poniendo cada cosa en su sitio y las que faltan, las reparas con técnicas plásticas". Y relata: "Fue en una fiesta de un amigo común cuando me dijeron que Mariano quería hablar conmigo. Qué querrá de mí, pensé (...) Me asombró lo agradecido que se mostró, lo que me indica que es una persona honorable. Llegando a lo que llegó, nunca se olvida de mí".

- Las encuestas coronan a Rajoy

- ¿Quién gana el debate Rajoy-Sánchez?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    2499 | El que está bloqueado y no tiene porqué esconder su nombre. No como otros. - 26/01/2012 @ 13:03:32 (GMT+1)
    Pero vamos, Darío. Tampoco te tomes muy en serio al pobre "Juan An". Es un pobre estómago rojo agradecido, que puedes encontrar (si no te bloquea antes, cosa que acostumbra a hacer) en Facebook como Juan Antonio Isabel Carrión... Es un triste aprendiz de troll que debe estar muy aburrido con su triste vida, y se dedica a lo que ves. A dar por saco en los pocos sitios que le van quedando. Recuérdale algo de "predicador en el desierto" y ya no volverá a molestarte ni incordiarte más. Comprobado ;-)
    2139 | juan an - 09/01/2012 @ 07:16:39 (GMT+1)
    dario , la descripción que haces de los rojos te señala a ti como un gran analfabeto intelectual y sobre todo un arrogante y zafio egocéntrico fascistoide . Esta es mi opinión , claro está .
    2140 | Fernando - 09/01/2012 @ 07:16:37 (GMT+1)
    Rojos y fachas la misma cosa son. Unos y otros allí donde han ocupado el poder se convierten en dictadores. Igual los unos que los otros, así que más os valdría dejar este espacio libre para el debate entre demócratas
    2119 | luis antonio - 06/01/2012 @ 00:13:58 (GMT+1)
    Que no se trata de ser rojo o facha, no seamos simples. Que aquí de lo que se trata es que este sr. ha engañado al electorado segurando que no iba a subir los impuestos y le ha faltado tiempo. Ha hecho lo mismo que reprochaba que hacía el gobierno anterior, lo que fue base de su campaña electoral, lo que supone un descaro impresionante, máxime cuando alega que no sabía el déficit que había y éste es producido básicamente por las autonomías (véase Valencia o Murcia), con lo que, o le han engañado sus propios compañeros al no darle bien los datos o no es así y ha sido él quien ha engañado a TODO el electorado. Este sr. dijo y repitió mucho que el suyo sería un gobierno "previsible" y ya vemos los resultados. Pero vamos que el que esté contento con que le engañen peor para él, lo que se trata es de tomar nota para las próximas, porque partidos políticos hay muchos.
    2121 | Dario - 06/01/2012 @ 00:13:54 (GMT+1)
    Me alegra mucho haberte sido de ayuda, nunca es tarde para rectificar y aprender de los que somos más sabios. Persevera y encontrarás el Camino.
    2122 | Robespierre - 06/01/2012 @ 00:13:54 (GMT+1)
    Sí, sí, sobre todo el "Camino".
    2116 | Robespierre - 06/01/2012 @ 00:13:52 (GMT+1)
    Gracias a Dios me has iluminado y a partir de ahora seguiré por la senda de tu enormísimo caudal intelectual, Darío. Me haré facha y me postraré ante todos los dioses habidos y por haber, para expiar mis pecados, redimirme y convertirme en un hombre de bien. Y modernizarme, por descontado. Con tus consejos y tus oraciones seguro que lo consigo. Amén, ¡Abipapaña, bibapaco y bibalaguayacibí!
    2111 | Dario - 05/01/2012 @ 15:59:11 (GMT+1)
    Evidentemente, ser rojo y/o definirse como tal es algo triste y anticuado, que casi siempre identifíca a personas de formación superficial y graves carencias intelectuales. Claro que eso es dificil que lo entienda alguien que se apoda Robespierre, autentico precursor en su crueldad de la catarata de lideres marxistas que asolaron medio mundo y esclavizaron su población durante gran parte del siglo XX. Un sociopata asesino como Robespierre solo puede servir de guía a estos autonomiados "rojos"
    2110 | Robespierre - 05/01/2012 @ 15:59:00 (GMT+1)
    No me parece correcto lo que dice el anterior comentarista, pero ¿qué tiene de malo ser rojo? ¿Es mejor ser facha?
    2105 | Mardesa - 05/01/2012 @ 15:58:59 (GMT+1)
    Quien así habla ( me refiero al comentario anterior), solo puede ser uno mas rojo q la bandera. Estará aplaudiendo con las orejas de lo bien q lo hicieron sus compinches, y de lo bien que dejaron el país. Saludos.
    2100 | luis antonio - 05/01/2012 @ 15:58:54 (GMT+1)
    Así ya tiene a kien exarle la culpa por esa cara tan dura ke le permite defender una cosa y luego hacer la contraria, vamos lo ke viene siendo mentir, sin ke se le mueva un mùsculo de la cara

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com