www.diariocritico.com

Continúa ingresado en una clínica madrileña tras sufrir una hemorragia cerebral

Miguel Boyer abandona la UCI y evoluciana 'muy satisfactoriamente'

Miguel Boyer abandona la UCI y evoluciana "muy satisfactoriamente"

miércoles 11 de abril de 2012, 13:38h
El ex ministro mejora de manera "muy satisfactoria" de la hemorragia cerebral que sufrió a finales de febrero y ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Ruber de Madrid.
   Según el último parte médico de la clínica, Boyer, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios, "se encuentra consciente, orientado, con tolerancia a la alimentación oral y cierre progresivo de la traqueostomía".

   Además, el ex ministro está llevando a cabo rehabilitación neurológica, "siendo clara la mejoría de la comprensión y expresión en el lenguaje y recuperándose del déficit motor que presentaba en brazo y pierna derechos".

   "Aunque todavía su estado precisa de ingreso hospitalario, la franca mejoría experimentada nos hace prever un buen pronóstico", añade el parte.

   El exministro de Economía y Hacienda ingresó en la Clínica Ruber en la madrugada del pasado 28 de febrero aquejado de una hemorragia cerebral y fue intervenido quirúrgicamente por el equipo facultativo del centro hospitalario, que realizó "una craneotomía y una evacuación del hematoma intraparenquimatoso".

   Boyer, de 73 años de edad, es en la actualidad miembro del International Advisory Board de BOSCH, representante de la Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios