www.diariocritico.com

Cobrar un euro al día por entrar en dos parques

domingo 06 de mayo de 2012, 18:18h
La crisis azota España y algunas Comunidades Autónomas han empezado a tomar medidas para sobrevivir. El claro ejemplo de una mala gestión y el abuso a los ciudadanos es Valencia, concretamente en el pueblo de Font d'en Carròs. Allí  el preciado Ayuntamiento ha decidido abusar de la situación económica para cobrar un euro a los mayores de 10 años por disfrutar de una mañana de domingo en dos parques de la localidad.

El consistorio pretende que los habitantes se rasquen el bolsillo para jugar y acceder a las zonas verdes de la Plana y el Calvari. Dos emplazamientos de titularidad pública. Este desorbitado cobro se limita, en principio, a los fines de semana y festivos entre el pasado 1 de marzo y el 30 de septiembre.

Aunque no hay excusa que valga, esta retorcida medida pretende sufragar el coste de la limpieza y el mantenimiento de sendos parques a lo cual el alcalde popular Gaspar Pérez se excusa diciendo que cobran "precisamente porque no son zonas verdes convencionales y requieren mayor gasto público". Ahí queda eso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios