www.diariocritico.com
Twitter se vuelca con Sara Carbonero por el fallecimiento de su abuelo

Twitter se vuelca con Sara Carbonero por el fallecimiento de su abuelo

jueves 28 de junio de 2012, 19:11h
A tan sólo 3 días de la final de la Eurocopa en la que tal vez España haga historia, Sara Carbonero, la periodista estrella de Telecinco, ha tenido que abandonar Ucrania debido al fallecimiento de su abuelo. Algunos medios aseguran que ha sido de la parte materna, pero ella aún no se ha pronunciado sobre el asunto. Twitter, después de haberle dado caña durante las pasadas dos semanas, ha hecho una tregua y ofrece su pésame con el hashtag #AnimoSaraCarbonero.  
Se presume que Sara ha viajado hasta su pueblo toledano, Corral de Almaguer, para reunirse con los suyos y dar el último adiós al querido familiar. Aún ningún medio revela las causas de la muerte, pero la web diariofemenino.com cita a la revista Vanitatis como fuente al dar a conocer el nombre del fallecido: Santos Arévalo. 

Nada se sabe de si Sara volverá a Ucrania para trabajar durante el juego del domingo de la Roja ante Italia o Alemania, pero mientras tanto, los internautas que tanto la criticaron y se burlaron de ella con el #GraciasSara, le dan ánimos con el hashtag que sube velozmente los puestos en la lista de Trending Topics: #AnimoSaraCarbonero.

Les dejamos con algunos de los 'tuits' de la tarde:

- @Dann_herrera: "Donde hay lugar para la broma tambien hay lugar para el respeto #AnimoSaraCarbonero"

@martinezkazama: "#AnimoSaraCarbonero porque la muerte de un ser querido siempre es dolorosa no entiendo a la gente que no sabecuando parar una broma"

@LikkaNine: "Ya vale. Los chistes de Sara tenían gracia hace unos días, ahora ya no y muchísimo menos falleciendo un familiar. #AnimoSaraCarbonero"

@Perezzinho: "Ahora que se muere el abuelo la respetáis. Hipócritas. #AnimoSaraCarbonero"


Vea también:
- El lápsus de Sara Carbonero: olvidó que Iniesta había lanzado un penalti
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios