www.diariocritico.com

Alex Aguinaga

La despedidad de un grande

La despedidad de un grande

viernes 19 de octubre de 2007, 04:09h

En la tarde de este viernes, en el Estadio "Atahualpa" de la ciudad de Quito, se realizará la despedida del eterno fútbolista ecuatoriano Alex Aguinaga.El evento que ha llamado el interés  internacional espera la llegada de ex grandes figuras e invitados especiales.

La despedida del eterno fútbolista ecuatoriano Alex Aguinaga está lista para la tarde de este viernes, con la llegada de ex grandes figuras del fútbol internacional y de invitados especiales, precisó uno de los coordinadores del evento que se realizará en el estadio "Atahualpa", de Quito.

"Entre las figuras que han llegado se destacan: el peruano Guillermo "Chemo" Del Solar; los chilenos Ivo Basay e Iván Zamorano; los brasileños Junior y César Sampaio; el boliviano Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry; los colombianos
Carlos "Pibe" Valderrama y Faustino Asprilla".

También destacó la presencia de los mexicanos Zaguinho, Enrique Borja, Luis "Pájaro" Hernández, Octavio Becerril, José Luis Montesdeoca y Manuel Sol, el uruguayo Sergio Vázquez, el argentino Mario Quiroga y el paraguayo Hugo Caballero.

Entre los invitados especiales estarán el ex seleccionador de Ecuador en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez y el personaje de la televisión Cándido Pérez, entre otros.

Entre las figuras locales que estarán en la despedida de Aguinaga aparecen: el argentino-ecuatoriano Ariel Graziani, Carlos Luis Morales, Fernando Moya, Fausto Carrera, Juan Carlos Burbano, Freddy Bravo, Wilson Armas, José Voltaire Villafuerte, Pedro Mauricio
Muñoz, Mauricio Arg ello y Carlos Sevilla, primer entrenador local que tuvo Aguinaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios