www.diariocritico.com

En Noblejas (Toledo)

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Evacuados de un tren por falta de aire acondicionado

martes 21 de agosto de 2012, 20:14h

Un total de 11 pasajeros han tenido que ser evacuados de un tren que hacía el recorrido Cuenca-Villaverde (Madrid) que ha quedado averiado a 300 metros del apeadero de Noblejas (Toledo), ante la falta de aire acondicionado del vehículo y las altas temperaturas registradas.

Según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112 el suceso ha tenido lugar sobre las 16.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Protección Civil, de Guardia Civil y de Policía Local de Noblejas, así como personal de Adif y de Emergencias del 112.

   Sobre las 17.30 horas los pasajeros, provistos de agua, han abandonado el lugar en un autobús que ha puesto a su disposición Adif y que les ha trasladado hasta Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

También una avería en un tren de mercancías peligrosas

 De otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias también han informado de la avería de un tren de mercancías peligrosas que ha tenido lugar a las 17.08 en Chinchilla de Montearagón (Albacete).

    Aunque no había riesgo de fuga, Adif ha mandado una locomotora de socorro de Albacete. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Chinchilla de Montearagón, bomberos, efectivos del Servicio de Protección Civil de Albacete, Guardia Civil de Albacete y personal de Emergencias del 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios