www.diariocritico.com
Cospedal ya se ha reunido con los sindicatos
Cospedal ya se ha reunido con los sindicatos

Cospedal se reúne este martes con los autónomos

martes 25 de septiembre de 2012, 09:06h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se reunirá este martes, 25 de septiembre, en el Palacio de Fuensalida con las organizaciones de autónomos ATA, CEAT, OPA y UPTA.

 La presidenta regional recibirá el día 8 de octubre al responsable de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, dentro de la ronda de contactos iniciada por el Gobierno autonómico con agentes sociales de la región.

   Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que Cospedal ha iniciado tras el compromiso que realizó en el Debate sobre el Estado de la Región de reunirse con los agentes sociales de la Comunidad Autónoma, entre los que también figuran las organizaciones de autónomos más representativas de la región.

   Cospedal ya ha recibido en la sede de la Presidencia al presidente de CSI.F, Juan Pinilla; al secretario regional de CCOO, José Luis Gil, y al responsable de UGT, Carlos Pedrosa, quienes han coincidido en aplaudir la apertura del "diálogo social" en la región y el inicio de un "nuevo tiempo" de colaboración entre los sindicatos y el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios