www.diariocritico.com

La UCLM también 'se apunta' a vender vehículos y maquinaria para obtener fondos

viernes 19 de octubre de 2012, 13:21h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha obtenido un total de 14.627 euros de la subasta de ocho de los 13 vehículos y maquinaria agrícola que subastó el pasado 10 de octubre, donde cinco de esos vehículos quedaron desiertos, al no concurrir ningún licitador.

Según la resolución de la UCLM que este viernes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), los cincos vehículos que quedaron desiertos fueron un Audi a6 3.2 FSI Quattro Tiptronic, una horquilla para pacas de tres púas, un carro Unifeed Tatoma, una máquina sembradora de siembra, un cajón sembradora de siembra y un Peugeot partner combiespace, los cuatro últimos ubicados en la Finca Galiana.

   Los vehículos y maquinaria se pudieron visitar en las direcciones de los Campus de Albacete, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y en la Finca Galiana. La subasta tuvo lugar a las 12.00 horas del día 10 de octubre en el Rectorado de la UCLM en Ciudad Real.

   La resolución publicada recuerda que contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real y que los interesados también pueden interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el rector de la UCLM, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios