www.diariocritico.com

Cospedal envía un telegrama de condolencia por la muerte de Lorenzo Serrano

viernes 26 de octubre de 2012, 12:35h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha expresado su "más sincero y sentido pésame" por el fallecimiento del gerente de la Interprofesión del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) 'La Mancha' Lorenzo Serrano, en un telegrama enviado al presidente de este órgano, Gregorio Martín Zarco.

  Fuentes del Gobierno regional han explicado que en el telegrama, enviado este viernes, Cospedal asegura que esta región "aplaude el trabajo infatigable" de Serrano "por la promoción de nuestros vinos a nivel nacional e internacional".

   Serrano, que comenzó a trabajar en el Consejo Regulador La Mancha en el año 1997, falleció este jueves tras una enfermedad que le había tenido alejado en los últimos meses de sus funciones.

   Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha fue responsable del Departamento de Comercio Exterior desde el 1997 hasta principios del año 2011, desde donde colaboró en la transformación del sector ayudando a los distintos departamentos comerciales de las bodegas inscritas mediante acciones promocionales en diferentes países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios