www.diariocritico.com
'Me gustaría seguir como presidente de las Cortes en la siguiente legislatura'

"Me gustaría seguir como presidente de las Cortes en la siguiente legislatura"

domingo 28 de octubre de 2012, 12:16h

El presidente del Parlamento autónomo, Vicente Tirado, reconoce que le gustaría "seguir siendo" el máximo responsable de las Cortes de Castilla-La Mancha en la próxima legislatura, porque esa institución es una "plataforma envidiable" de "servicio" a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma.

  En una entrevista, Tirado asegura que sus "apetencias" políticas "están colmadas" como responsable del Parlamento castellano-manchego. "Yo quiero estar donde estoy, y estoy muy a gusto donde estoy".

   Su "ambición", señala, es "el servicio y la lealtad" a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y a los castellano-manchegos. "Voy a estar siempre donde me diga María Dolores de Cospedal porque yo en política le debo todo a Cospedal y quiero serle leal como siempre le he sido".

   "Estaré donde siempre se me diga pero me gustaría seguir siendo presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha", subraya Vicente Tirado, que asegura que Cospedal "va a volver a ganar" las próximas elecciones. "Nosotros tenemos claro quién es nuestra líder y quien va a seguir siendo nuestra candidata en 2015".

   El problema, asegura el presidente del Parlamento castellano-manchego, "lo tienen los socialistas, que no tienen candidato", dice, para negar a continuación que él se vea "como sucesor". "Me veo como una persona que ama a su tierra y muy a gusto como presidente de las Cortes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios