www.diariocritico.com

Voces para la conciencia en el Palacio de los Deportes

martes 23 de octubre de 2007, 13:12h
Por seis euros, los madrileños podrán asistir este martes al concierto solidario 'Voces para la conciencia y el desarrollo', que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid y en el que participarán artistas como LaMari de Chambao, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Javier Ruibal y Jarabe de Palo, entre otros.
También está prevista la actuación de Jorge Drexler, Antonio Vega, Estrella Morente, Álvaro Urquijo, Arcángel, Carlos Tarque, -M Clan, Ivan Ferreiro, Coti y La Mala Rodríguez, entre otros.

Tres proyectos solidarios serán los destinatarios del dinero que se recaude con la venta de las entradas de este concierto, que servirá para dar a conocer los objetivos de la asociación 'Voces para la conciencia y el desarrollo', integrada por casi medio centenar de músicos, actores, fotógrafos, escritores, bailarines y representantes de la moda y del mundo gastronómico.

Uno de los proyectos está dirigido a ayudar a los pueblos indígenas de Paraguay; el segundo se llama 'Devuélveles la vida' y está dirigido a la infancia de países en vía de desarrollo, y el tercero es el de Vandana Shiva, una activista india que, a través de su fundación, pretende evitar que las semillas sean patentadas e impedir que éstas puedan utilizarse para esclavizar.

Este concierto se enmarca en el Encuentro de la Cooperación Española para el Desarrollo, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre.

Constituida el 18 de diciembre de 2006, la asociación 'Voces para la conciencia y el desarrollo' está presidida por LaMari de Chambao, mientras que Antonio Orozco y Juan Merín son los vicepresidentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios