www.diariocritico.com

El PSOE cree que una "filtración interesada" ha frenado sus intenciones

Archivo
Archivo

Cospedal niega que esté pensando en sustituir a Echániz y a Marín

miércoles 28 de noviembre de 2012, 11:42h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha negado este miércoles que vaya a sustituir a sus consejeros de Educación y Sanidad, Marcial Marín y José Ignacio Echániz, respectivamente.

Así lo ha asegurado Cospedal en el transcurso de un desayuno informativo del diario ABC, en el que ha asegurado, tras ser preguntada por esta posibilidad, que no hay "absolutamente nada" cierto en los rumores de una crisis de Gobierno que afectaría a esos dos consejeros.

   "Sin menoscabo" de ningún otro consejero, la presidenta regional ha afirmado que si hay dos consejeros que "se están batiendo el cobre" en dos consejerías "especialmente sensibles" y lo están haciendo "bien" y "con un coste personal altísimo" son Echániz y Marín.

   Cospedal ha asegurado estar "muy orgullosa" del actual Gobierno regional de Castilla-La Mancha y ha afirmado que la región tiene unos consejeros de "una gran categoría profesional, académica y con una gran experiencia en muchos ámbitos".

El PSOE cree que "una filtración interesada" le ha obligado a dar marcha atrás

 

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha manifestado, por su parte, que los rumores de crisis en el Gobierno de María Dolores de Cospedal aparecidos en la prensa este martes provenían de "filtraciones interesadas" por parte de algún miembro del Consejo de Gobierno "que han obligado a la presidenta ha dar marcha atrás".

     El dirigente socialista ha señalado que el hecho de que la líder del Ejecutivo "haya dado marcha atrás" no quiere decir "que no lo tuviera pensado", y ha subrayado que "a lo mejor ahora tiene que sacar del Gobierno "a quien haya filtrado estos dos ceses".

   "Yo barrunto por dónde vienen los tiros", ha indicado, asegurando que la persona que haya filtrado esta información "ha salvado a estos dos consejeros". "Le han pinchado el globo a Cospedal. Veremos qué pasa ahora, pero va a ser divertido", ha finalizado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios