www.diariocritico.com

El PSOE lo califica de "grave menosprecio" al tradicional pastel albaceteño

Cospedal ha 'excluido' a los 'Miguelitos' de La Roda en el spot promocional de los alimentos

Cospedal ha "excluido" a los 'Miguelitos' de La Roda en el spot promocional de los alimentos

miércoles 26 de diciembre de 2012, 19:54h

El PSOE de La Roda (Albacete) ha lamentado este miércoles que la  Junta  de Comunidades haya "excluido" a los Miguelitos, un pastel artesano típico de la localidad, en la promoción institucional de los alimentos de Castilla-La Mancha que protagoniza la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, esta Navidad.

En un comunicado, los socialistas han señalado que la campaña les ha provocado "sorpresa y perplejidad" por el hecho de que en ella no se haya incluido "uno de los postres más reconocidos y más tradicionales"de la Comunidad Autónoma como son los Miguelitos de La Roda.

   El portavoz socialista, Alberto Iglesias, ha lamentado este "importante olvido" porque supone un "grave menosprecio" del Gobierno regional hacia este tradicional pastel y hacia La Roda, y ha recordado que la producción del Miguelito supone trabajo para las empresas y para muchas familias.

   "Aparecer en este campaña hubiera supuesto un espaldarazo importante del gobierno regional frente a quienes quieren apropiarse de nuestro tradicional postre", ha explicado Iglesias, que ha mostrado sumalestar por la actuación de la presidenta regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios