www.diariocritico.com

Aunque comenta que él "no se ve fuera de la política"

A García-Page le parece bien que los políticos puedan pasar de la gestión pública a la empresa privada

A García-Page le parece bien que los políticos puedan pasar de la gestión pública a la empresa privada

martes 15 de enero de 2013, 11:33h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que no le importa que haya políticos que salgan de la vida pública y vayan a la empresa privada. "Me parece razonable", ha sentenciado en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'.

  Preguntado por si se ve de aquí a un tiempo compatibilizando la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha con un trabajo en la empresa privada, Page ha respondido que a lo largo de su trayectoria política, "que ya es larga aunque parezca mentira", le han hecho "bastantes ofertas".

   "Pero --ha añadido-- probablemente yo sea de los pocos locos que quedan en España que la política le gusta en serio vocacionalmente y no me veo fuera de la política".

   Según ha explicado, "cuando se habla de la empresa privada, hay que distinguir entre la empresa privada en sentido general y aquella empresa privada con las que has tenido relación desde el punto de vista político", para a continuación decir que "lo que ha pasado con Güemes me parece simple y llanamente escandaloso, entre otras cosas porque él ha tenido que ver en la posición en el mercado que tiene esa empresa actualmente".

   Dicho esto, Page ha pedido no confundir y ha señalado que "si todo el mundo tuviera que trabar en la Administración pública, prácticamente todo el mundo estaría apuntado en el paro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios