www.diariocritico.com

Según el PSOE

La querella de Rosa Romero contra José Manuel Caballero, 'muestra de nerviosismo'

La querella de Rosa Romero contra José Manuel Caballero, "muestra de nerviosismo"

lunes 21 de enero de 2013, 15:10h

La secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha valorado la querella anunciada por la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, contra el secretario general de los socialistas ciudadrealeños, José Manuel Caballero, como "una muestra de nerviosismo claro y un intento de amedrentar".

  Así ha salido al paso del anuncio de Romero sobre una querella criminal contra los socialistas por vincularla al presunto pago de dinero negro por parte del extesorero del PP Luis Bárcenas a miembros de la Ejecutiva del PP nacional en la época en la que ella ostentaba la secretaría de Política Municipal.

   Fernández ha recordado que Caballero aludió la pasada semana a las informaciones que publicaba el diario El Mundo "en las que se desvelaban posibles pagos en dinero negro a altos cargos del Partido Popular entre los años 2000 a 2004, una etapa en la que Rosa Romero ocupaba un cargo como secretaria ejecutiva a nivel nacional", ha informado el PSOE en nota de prensa.

   La dirigente socialista se ha reafirmado en esas declaraciones asegurando que "ojalá sea verdad que Rosa Romero no haya cobrado este tipo de dinero y que este tipo de hechos no se produjeron".

   "Lo que no puede pretender la señora Romero es acallar al Partido Socialista y que no valore ni hable sobre un tema que hoy todo el mundo está comentando en la calle, y mucho menos intentar amedrentarnos", ha aseverado.

   Blanca Fernández ha dicho que Romero "tendrá todo el apoyo del PSOE sin ningún tipo de fisuras si demanda al periódico El Mundo y al señor Bárcenas, que son quienes le han puesto en el punto de mira, e inmediatamente niega su participación en esta presunta trama de sobres en dinero negro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios