www.diariocritico.com
¿Va filtrando Corinna todo lo que sabe?

¿Va filtrando Corinna todo lo que sabe?

lunes 04 de marzo de 2013, 14:28h
Todo el mundo cree a Corinna zu Sayn-Wittgenstein (Corinna Larsen de soltera) cuando dice que sabe muchos secretos de Estado, y no sólo de España. Lo malo es que, con tanto 'conocimiento', nadie se cree que no sea esta alemana rubia y con los ojos azules la que está filtrando determinadas historias relacionadas con la monarquía, la política y la empresa en España.

Por ejemplo, fuentes conocedoras del caso dicen que detrás de la revelación de El Mundo sobre los "secretos del contrato del siglo" -el contrato del AVE La Meca-Medina- está de alguna manera esta empresaria alemana de origen danés que ha sido gran amiga de nuestro rey. Lo dicen, acaso, porque Corinna habló mucho y tendido con El Mundo, que le hizo una entrevista demoledora.

Y luego vino la revelación, este domingo, de que Shahpari Zanganeh, una esposa de Khashoggi, percibirá una comisión del 2% por contribuir a que el consorcio español arrebatara al franco saudí los 6.736 millones en juego para el AVE a La Meca.

"La empresaria Shahpari Zanganeh, tercera esposa de Adnan Khashoggi, cobrará una comisión de 134 millones por su participación en la negociación del contrato del AVE La Meca-Medina, que finalmente fue adjudicado a un consorcio hispano-saudí", publicó El Mundo, que añadió que Zanganeh comenzó a hacer gestiones en 2011, cuando la firma del contrato se estaba complicando y que contribuyó a que se desbloquearan las negociaciones, pero que su precio fue el 2% del montante final del proyecto, que ascendió a 6.736 millones.

Pues bien, esos medios conocedores del caso atribuyen a Corinna la pista que le habría permitido al rotativo madrileño desenredar la madeja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.