www.diariocritico.com
El juez del 'caso Madrid Arena', agredido en los juzgados

El juez del 'caso Madrid Arena', agredido en los juzgados

jueves 07 de marzo de 2013, 09:19h
El juez Eduardo López-Palop, que instruye el 'caso Madrid Arena', agredió ayer miércoles en los juzgados de Plaza de Castilla por un detenido para el que acababa de decretar prisión. No obstante, el agresor no ha llegado a causarle lesiones de gravedad.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el suceso ha ocurrido la mañana del miércoles cuando el magistrado, que estaba de guardia de detenidos en Plaza de Castilla, ha decretado prisión para uno de los arrestados, que cuenta con numerosos antecedentes por robo con violencia.

Cuando era trasladado a los calabozos, el acusado ha logrado zafarse de los vigilantes de seguridad y llegar hasta el despacho del juez. Una vez allí el presunto agresor se ha abalanzado contra López-Palop y le ha propinado varios golpes. La fiscal que se encontraba en la sala, que estaba embarazada, también ha sido golpeada.

Tras el incidente, el juez y la fiscal han sido examinados por el forense de los Juzgados, aunque ninguno ha resultado herido. Eduardo López-Palop ha continuado trabajando durante el resto de su jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios