www.diariocritico.com
Barcina, 'valladar' contra los abertzales

Barcina, 'valladar' contra los abertzales

lunes 18 de marzo de 2013, 08:39h
¿Por qué ha ganado este domingo la presidenta de Navarra su pulso en el congreso de su partido, Unión del Pueblo Navarro, frente a sus oponentes-enemigos? Pues porque ha sabido 'vender' que, pese a sus errores, pese a la división fratricida en UPN, ella es el único valladar contra los 'abertzales' de Bildu-Amaiur. No se olvide que los proetarras -como ello los llama-ocupan el segundo lugar en la preferencia de los electores, muchos de los cuales  desertarían del voto a UPN tras el escándalo de los 'sobrecobros' en Caja de Navarra. Un escándalo que tiene soliviantada a Navarra, y no solamente a esa Comunidad. Pero lo cierto es que una convocatoria anticipada de elecciones daría la victoria a una coalición independentista, y eso es lo que le faltaba a Navarra...y a España. Con todos sus errores -ha prometido devolver lo malhabido como presidenta de la CAN-, Yolanda Barcina no es Bárcenas precisamente. Y no fue solamente ella quien cobró lo indebido en una Caja que, al final, hubo de ser rescatada: fueron todos los políticos que pudieron hacerlo. Ahora, ella es necesaria en su puesto, qué le vamos a hacer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    19123 | Hacker - 19/03/2013 @ 07:37:48 (GMT+1)
    ¡que poco conocen la política navarra!. Los votos que deserten de UPN irían sin duda al PP o incluso al PSN, nunca a opciones vasquistas. El único que puede impedir un gobierno pro abertzale es el PSN. Si este se hunde, el tal gobierno está garantizado porque el PSN sí pasa votos (y recoge) a los vasquistas
    19085 | Mauro - 18/03/2013 @ 13:08:59 (GMT+1)
    No comparto en nada el comentario referido a la Sra. Barcina. Es un cargo político de relevancia a la que se le han descubierto temas de corrupción que ella misma ha reconocido. Ahora hay que utilizar la amenaza de Bildu para justificar estos actos y mantenerla en el puesto? Peligrosa puerta la que se quiere abrir! En mi opinión, debería de dimitir, como otros muchos políticos. Ya está bien de tomarnos el pelo! Indignación!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.