www.diariocritico.com
Benítez revela que su puesto en el Chelsea ya está comprometido para Mourinho

Benítez revela que su puesto en el Chelsea ya está comprometido para Mourinho

lunes 01 de abril de 2013, 09:35h
Es el culebrón 'de antes del verano': antes de que acabe la temporada tenemos que afrontar este importante reto que es el del banquillo del Real Madrid. La gran duda ahora mismo es saber si José Mourinho repetirá tras esta temporada, tan aciaga para él aunque aún puede hacer ganar 2 títulos importantes al club blanco.

El caso es que desde hace semanas se rumorea sobre su regreso al Chelsea, el banquillo donde estuvo más a gusto tras salir de Portugal y antes de llegar a Italia y luego a España. El club inglés tendría ya preparado su regreso si hacemos caso al español Rafa Benítez, actual técnico de ese equipo azulón. Según el 'Daily Express' y tal y como recoge Eurosport, Benítez le habría contado a su entorno que no seguirá en el Chelsea porque ésta ya negocia con Mourinho, quien hace unos días estuvo de visita en Londres, supuestamente por viaje de placer.

Mou nunca ha vuelto a sonreír tras dejar Londres. En Milán, estando al frente del Inter, maravilló a la afición y dejó grandes amigos entre jugadores y directiva, pero no se terminó de aclimatar al ambiente italiano y emigró tras dos temporadas al Madrid de Florentino Pérez, quien se encomendó a él para buscar el antídoto anti-Barça. Lo consiguió, en parte, pero este año parece que las relaciones están rotas y el vestuario está dividido entre los que aún quieren a Mou y los que piden su cabeza.

Pero ahí no queda la cosa: los rumores apuntan a que si Mourinho deja el banquillo merengue se llevaría consigo a la estrella del Real Madrid, su compatriota Cristiano Ronaldo. El técnico tendría ya convencido al multimillonario Roman Abramovich para que haga un importante esfuerzo económico por su fichaje. Se habla de 70 millones, cantidad que satisfaría al Madrid, que en 2 años vería cómo sale libre. Además, renovarle saldría caro...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios