www.diariocritico.com

Cree que eso "no sacará a España de la crisis"

Cañizares (d) junto al presidente de la Diputación de Cuenca
Cañizares (d) junto al presidente de la Diputación de Cuenca

Al PP-CLM no ve oportuna la propuesta de Madrid para elegir de forma directa un tercio de su Asamblea Regional

viernes 26 de abril de 2013, 12:22h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha señalado que, en estos momentos, "elegir entre la elección directa o indirecta de los parlamentarios no va a sacar a España de la crisis".

Así lo ha señalado este viernes, a preguntas de los medios en Cuenca, después de que este jueves el Partido Popular de Madrid propusiera la elección directa de un tercio del Parlamento madrileño.

   Cañizares ha señalado que Castilla-La Mancha tiene unas características provinciales y poblacionales "muy especiales y marcadas", donde "la importancia de los territorios tiene que tener su fuerza y su vigencia".

   En este sentido, el portavoz 'popular' ha señalado que no le parece mal que se replanteen nuevas fórmulas de participación democrática porque es "legítimo", pero ha añadido que "eso no soluciona los problemas que tienen los ciudadanos hoy en día".

   "Creo que ahora los políticos debemos centrarnos en no abrir debates estériles porque la elección directa o indirecta no va a sacar a España de la crisis", ha señalado Cañizares, quien ha añadido que lo que hará salir de la crisis es tener un Gobierno "responsable como tenemos y remar todos en el mismo camino y en el mismo sentido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios