www.diariocritico.com

Se ha registrado también un gimnasio

Detenidas cuatro personas en Cuenca que podrían estar relacionadas con el robo a Camilo Sesto

Detenidas cuatro personas en Cuenca que podrían estar relacionadas con el robo a Camilo Sesto

martes 04 de junio de 2013, 19:37h

Efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional han  realizado registros en el Club Deportivo Fourwalls de Cuenca, como ampliación del operativo que se desarrollaba en la mañana de este martes en el barrio de Parquesol en la que se detenía a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo a Camilo Sesto.

Efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional han trasladado la operación que se ha iniciado por la mañana en el barrio de Parquesol de la capital conquense al Polígono Industrial Los Palancares, donde han realizado registros en el Club Deportivo Fourwalls.

Hasta este polígono se desplazaron tres furgones de la Guardia Civil y dos de la Policía Nacional. Los agentes salían con cajas tras el registro y acompañados de una persona con la cabeza tapada con una chaqueta, que fue introducida en un furgón de la Guardia Civil.

   Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que estos registros tienen relación con lo acontecido por la mañana en el barrio de Parquesol, donde agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo llevado a cabo en una vivienda propiedad del cantante Camilo Sesto.

Un juzgado de Collado Villalba se hace cargo del caso

El juzgado número 2 de Collado Villalba (Madrid) se ha hecho cargo de las diligencias previas por la operación desarrollada este martes en Cuenca.

   Fuentes judiciales han detallado que los detenidos han sido trasladados a Madrid, aunque todavía no han pasado a disposición judicial, algo que previsiblemente ocurra el próximo viernes, según las mismas fuentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios